NUBLADO


Un fin de semana de lo más monótono y desesperante. No podía aguantar en mi casa, así que he estado con mis abuelos estos dos días. También he tenido una pequeña discusión con mi pareja y digamos que hoy no es mi día, estoy algo insoportable y no me siento muy bien.
Gracias a todas esas personas que se interesan por mi blog. De momento sois seis las chicas que os habéis animado a participar en el concurso literario Heart of Ice (Clickar sobre el nombre para ver bases del concurso):

-Jordina Alarcón, del blog I beat for love.
-Idolidia Gonzalez, del blog Pasiones verdaderas.
-Ana Paula Quispe, del blog La fotografía de una chica.
-Ana Belén Zorrilla Ramírez, del blog La sal de tus heridas.
-Alba Plaza Olivares, del blog Desde que te vi, no dejé de sonreír.
-Elizabeth Cano Alonzo, del blog Thinking you, wherever you are.

Estoy deseando leer vuestras historias. Por el momento solo he leído el primer capítulo de "La suerte de Trece", creación de Ana Belén. La narración está basada en la época del movimiento nazi, donde los judíos fueron brutalmente perseguidos, torturados y asesinados por una ideología extremista y violenta, utilizados como ganado y tratados como escoria. La protagonista, una judía de diecinueve años a la que llaman "Trece", se enfrentará a lo que será su única posibilidad de ser libre.

Aquí os vuelvo a dejar el link donde están las bases del concurso y el formulario de inscripción.

4 comentarios:

  1. Sí Nerea! Hoy subo mi capítulo de mi pequeña novela , disculpa la demora un beso <3
     La Fotografía de una Chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisa guapa, quedan dos meses por delante y el ritmo lo marcáis vosotros. Un muack♥

      Eliminar
  2. Hola guapisima, espero que tus días se mejoren cuanto antes. Ya he subido el primer capitulo, espero que te guste!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, podría ir mejor aunque aguantaré. Ahora mismo me paso a leer ese primer capítulo, que feliz me hacéis. Un muack ♥

      Eliminar