Esta soy yo


Nací en Valencia, el 10 de diciembre de 1993.
Me crié en Picassent aunque, por motivos personales, actualmente vivo en un pueblo del Vall dels Alcalans.
Me gusta la música rock aunque escucho un poco de todo. También la fotografía pero más a nivel usuario, no profesional. Dibujo, aunque no tanto como quisiera porque me quita mucho tiempo.
Lo que sí hago es escribir. Mis historias son de género fantástico y de terror.
Tengo varios libros escritos y registrados, además de un montón de ideas en la cabeza.

Soy una chica normal. Me gusta la gente, ayudar, divertirme, ser feliz, tener nuevas experiencias, avanzar.
Lo más importante para mí es mi familia y conseguir mantenerme a flote (anímicamente), haciendo frente a todas las adversidades que se presentan.
Intento mirar la vida positiva y con optimismo aunque, como todos, tengo mis días malos y los muy malos. Aprecio mi vida y corrijo mis malas actitudes.
¿Defectos? Supongo que tengo muchos pero destacaría el no aguantar que me fallen ni una sola vez. No puedo evitarlo, instintivamente aparto a esa persona de mi vida, aunque me duela.

Me gustan series como Arrow, Mentes Criminales, Missing, Bones, Érase una vez, Sexo en Nueva York, Elementary, La cúpula, Revenge... 
Y películas variadas: El niño con el pijama de rayas, Todos lo días de mi vida, Titanic, Los Croods, Harry Potter, Piratas del Caribe, etc. Pero mi película favorita es Oz, un mundo fantástico (la segunda versión, creada en 1985)

Mi libro favorito es Melodía en la Toscana, de Belinda Alexandra. Cuenta una historia de amor peculiar en la Italia de la II Guerra Mundial, y mezcla la magia con la tragedia más pura, te pone los pelos de punta y deja los sentimientos a flor de piel.

1 comentario:

  1. Que sepas que me ha encantado como te describes, Elementary es una de mis series favoritas *-* Por cierto el nuevo diseño de tu blog es una auténtica ricura! Se te echa mucho de menos por blogger, espero que vuelvas a escribir pronto!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar